Escucha esta musica mientras roleas, lo podes abrir en una ventana aparte. Clickeando en Estamos generando mas temas decinos cual te gustaria escuchar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : La baticerveceria Empleo /Ocio : limpiador de caños Humor : negro sabache Fecha de inscripción : 21/11/2008
Tema: Mi ficha BATIROBIN Vie Nov 28, 2008 9:20 pm
# Nombre completo del personaje: BATIROBIN # Edad: 25 # Sexo: Hermafrodita # Descripcion fisica: Sensual, suave, piel como la brisa del verano en otoño *Ojos: 2 y algo ovalados *Color y Tipo de Pelo: cambia segun mi estado de extasis va de negro a blanco *Altura: depende de mi estado de extasis va de 15cm a 27 cm cuando toy de la nuca *Peso: mmm sacando los postres por un mes 95 kilos de puro amor *Marcas cicatrices: Si un HDP me piso con un zulki de pebete y me arranco el dedo gordo del pie derecho, (todavia sigo en juicio) *Otros: otros q??? # Vestimenta: Una bedetina DIVINA de color blanca...me hace resaltar los ojos! y cuando hace frio uso mi babydol!!! pero cuando entro en el mundo de los elfos uso mi trajesito de batirobin # Preferencia sexual: Todo bicho q camina va al asador. # Especie: HADA # Habilidad especial: Entro en los sueños de todos los seres y les hago el amor asi ellos/as se enamoran de mi al verme por primera vez en persona.....se tambien usar otros juguetes pero mas adelante los detallare. # Personalidad del personaje: Un caracter de mierda...mas cuando me vienen a pedir una moneda por lavarme el parabrisa del batiauto....despues soy de mente abierta al mangooo *Virtudes: AMAR, hacer el amor a sus enemigos. *Defectos: Luego de AMAR a mi enemigos deseo matarlos. *Gustos: blancos negros mmmm una vez un asiatico...... *Desagrados: las coloradas....son jodidas # Biografia: Fui el fruto de una noche de amor entre Mario bross y olivia (ex de popeye) me criaron hasta los 2 meses de haber nacido....luego me tiraron en una cueva....yena de murcielagos....donde ellos pensaron q esas ratas con alas me matarian....pero gracias a mi destino un hombre con capa me rescato y me hizo suyo......vivi con el hasta los 35 años...hasta q decidimos q no daba mas....luego entre en un convento asiatico en dnd aprendi el arte de amar y matar....luego de 100 años aqui estoy consumiendo la juventud de mis amantes.........
Última edición por batirobin el Miér Dic 03, 2008 10:31 am, editado 1 vez
kronos Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 32 Localización : en los cielos Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Mi ficha BATIROBIN Sáb Nov 29, 2008 8:15 pm
primero sexo se refiere a masculino o femenino o otro preferencia sexual bi, hetero, lesbi, etc.