Angel's Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel's Fallen

foro de anime basado en los angeles caidos, rol, personajes, creatividad, diversion, estilo, fichas, juegos, anime, manga, krobn, Angels, Fallen, Hades, Kronos, Entretenimiento, Actuacion
 
Índicehumm.. >///< me presentoo EmptyImágenes recientesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Estan de acuerdo en que se genere la comisaria con las diviciones de calavozo, despacho, oficina de oficiales.
Si
humm.. >///< me presentoo Vote_lcap82%humm.. >///< me presentoo Vote_rcap
 82% [ 14 ]
No
humm.. >///< me presentoo Vote_lcap12%humm.. >///< me presentoo Vote_rcap
 12% [ 2 ]
No me interesa opinar.
humm.. >///< me presentoo Vote_lcap6%humm.. >///< me presentoo Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17
Últimos temas
» Ficha de Jack
humm.. >///< me presentoo EmptyMiér Nov 18, 2009 9:56 pm por Akira

» ficha de mikaru kinomoto =^^= wiiiii
humm.. >///< me presentoo EmptyMiér Feb 25, 2009 6:20 pm por Akira

» Buenas mis amores ~~♥
humm.. >///< me presentoo EmptyMar Feb 17, 2009 3:36 pm por Mathew Brhaonain

» Karin Charmant
humm.. >///< me presentoo EmptyDom Feb 15, 2009 4:01 pm por kronos

» Tartaro, Amo de las Oscuridad
humm.. >///< me presentoo EmptyDom Feb 15, 2009 4:00 pm por kronos

» Nos juntamos un finde?????
humm.. >///< me presentoo EmptySáb Feb 14, 2009 1:11 pm por inugirl

» Necesitamos tu opinion
humm.. >///< me presentoo EmptyVie Feb 13, 2009 8:00 pm por Toorop

» Un poco ausente
humm.. >///< me presentoo EmptyMar Feb 10, 2009 5:49 pm por Mathew Brhaonain

» Hola me presento ^w^
humm.. >///< me presentoo EmptyMar Feb 10, 2009 1:58 am por Angelique

Musica

Escucha esta musica mientras roleas, lo podes abrir en una ventana aparte. Clickeando en "open new windows" Estamos generando mas temas decinos cual te gustaria escuchar.

Angels Fallen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Dom Abr 25, 2021 10:24 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Rol medieval

 

 humm.. >///< me presentoo

Ir abajo 
+3
Kakashi
inugirl
WiccanCat
7 participantes
AutorMensaje
WiccanCat
Hibrido
WiccanCat


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyJue Ene 01, 2009 5:34 pm

hola humm >///<
creo que igual ya la mayoria me conoce.. igual.. jamas c q decir (q triste T//T)
bueno.. Hola pues ^^
se q la voi a pasar bien^^
..
Volver arriba Ir abajo
inugirl
Angel
inugirl


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyJue Ene 01, 2009 5:40 pm

Holas si yo te re conozco ^///^ jajaj!

La vamos a pasar bien no t ehags drama ^//^!! sono mal eso jeje!:p

besooo
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Humano
Kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Localización : Nunca lo sabran xD
Fecha de inscripción : 20/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyJue Ene 01, 2009 5:58 pm

yo no te conozco, bienvenida Wiccancat, un gusto en conocerte, espero que la pases bien en este lindo foro ^^
Volver arriba Ir abajo
WiccanCat
Hibrido
WiccanCat


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyJue Ene 01, 2009 6:56 pm

nyaw.. >///< gracias..
se q la voi a pasar bien ^^
AKARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! (L
Volver arriba Ir abajo
krobn
Admin
krobn


Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 37
Localización : EN EL CASTILLO DE HADES
Fecha de inscripción : 18/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyJue Ene 01, 2009 8:49 pm

BIENVENIDA A ANGEL´S FALLEN QUE LINDO VERTE POR ACA. A VER SI HACEMOS ALGO ^^
Volver arriba Ir abajo
Akira
Demonio
Akira


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Localización : rascandome por hai.. xDD
Empleo /Ocio : bagabundear... XD
Humor : WTF??!! O_O
Fecha de inscripción : 22/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyJue Ene 01, 2009 11:41 pm

kyaaa!!!
io te conosco!!!
xDDD
nose si me conoceras pero io sii
ajajaj
sos mi cuniaaa!!!
xDDDD
nes vemos..
i..
bienvenida XDD
Volver arriba Ir abajo
Eliot
Angel
Eliot


Masculino
Cantidad de envíos : 686
Localización : El paraiso
Empleo /Ocio : Governador (angel purificador)
Humor : Sereno, alegre.. pasifico, dulce, amable, etc
Fecha de inscripción : 20/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyVie Ene 02, 2009 3:43 am

yo te conosco muy bien igual... nadie sabe de tu otro pj... jeje... eso es bueno...

Bienvenidaaaaaaaaa..... saves q contas cn migo... besossssssssssssss....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/eriko_happy_4ebr
kronos
Admin
kronos


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 34
Localización : en los cielos
Fecha de inscripción : 18/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptySáb Ene 03, 2009 5:29 pm

bienvenida supongo que no necesito la presentacion formal del admin contigo^^ bueno disfruta del foro

pd: soy yue
Volver arriba Ir abajo
WiccanCat
Hibrido
WiccanCat


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyMar Ene 06, 2009 6:02 pm

SISI q linda bienvenida!!!!
kya!!! hace mucho q no roleava con este pj
nadie save del otro (los adm si U_U) muajajaj!! XD
q linduu!!!
^^
CUÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
krobn
Admin
krobn


Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 37
Localización : EN EL CASTILLO DE HADES
Fecha de inscripción : 18/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyMar Ene 06, 2009 6:03 pm

Te juro que no lo se xD, ejeje no le presto antencion a eso pero ahora averiguo MUHAHAHAHAHA, gracias por unirte ^^
Volver arriba Ir abajo
WiccanCat
Hibrido
WiccanCat


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyMar Ene 06, 2009 6:05 pm

jajaja.. nuu nuu!! q c pierde la magia (cualquiera ¬¬#) (personalidad de m..) (hey vos tambien sos una d tres) (callense y dejen de peliar! T//T)
jajaja
no digas cual es el otro pliiis T//T
XD
Volver arriba Ir abajo
krobn
Admin
krobn


Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 37
Localización : EN EL CASTILLO DE HADES
Fecha de inscripción : 18/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyMar Ene 06, 2009 6:13 pm

claro que no, es mas ni me di cuenta, jajaaj pareces sakura cuando pelea con su mente *abrazo*.
Volver arriba Ir abajo
WiccanCat
Hibrido
WiccanCat


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyMar Ene 06, 2009 6:21 pm

nyaw!! =$
*sacude brazitos*
es q peliamos mucho las tres *gotita*
Volver arriba Ir abajo
krobn
Admin
krobn


Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 37
Localización : EN EL CASTILLO DE HADES
Fecha de inscripción : 18/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyMar Ene 06, 2009 6:23 pm

jajaja yo las quiero a las 3, (tengo muchas cuñadas ahora) todas hermosas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
WiccanCat
Hibrido
WiccanCat


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyMar Ene 06, 2009 6:25 pm

Nyaw =$=$=$
*carita roja roja*
jiji.. =K
Volver arriba Ir abajo
krobn
Admin
krobn


Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 37
Localización : EN EL CASTILLO DE HADES
Fecha de inscripción : 18/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyMar Ene 06, 2009 6:31 pm

ademas eres muy especial amo como escribes ^^
Volver arriba Ir abajo
WiccanCat
Hibrido
WiccanCat


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2008

humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo EmptyMiér Ene 07, 2009 8:40 am

kyaaa!!! gracias!!!
^^
aunque lo hago mas q nada cuando estoy triste u_u
pero me encanta escribir, y gracias, siempre lees lo que escribo y comentas lindo >///<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





humm.. >///< me presentoo Empty
MensajeTema: Re: humm.. >///< me presentoo   humm.. >///< me presentoo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
humm.. >///< me presentoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's Fallen :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: