Angel's Fallen

foro de anime basado en los angeles caidos, rol, personajes, creatividad, diversion, estilo, fichas, juegos, anime, manga, krobn, Angels, Fallen, Hades, Kronos, Entretenimiento, Actuacion

ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Estan de acuerdo en que se genere la comisaria con las diviciones de calavozo, despacho, oficina de oficiales.
Si
82%
 82% [ 14 ]
No
12%
 12% [ 2 ]
No me interesa opinar.
6%
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17
Últimos temas
» Ficha de Jack
Miér Nov 18, 2009 9:56 pm por Akira

» ficha de mikaru kinomoto =^^= wiiiii
Miér Feb 25, 2009 6:20 pm por Akira

» Buenas mis amores ~~♥
Mar Feb 17, 2009 3:36 pm por Mathew Brhaonain

» Karin Charmant
Dom Feb 15, 2009 4:01 pm por kronos

» Tartaro, Amo de las Oscuridad
Dom Feb 15, 2009 4:00 pm por kronos

» Nos juntamos un finde?????
Sáb Feb 14, 2009 1:11 pm por inugirl

» Necesitamos tu opinion
Vie Feb 13, 2009 8:00 pm por Toorop

» Un poco ausente
Mar Feb 10, 2009 5:49 pm por Mathew Brhaonain

» Hola me presento ^w^
Mar Feb 10, 2009 1:58 am por Angelique

Musica

Escucha esta musica mientras roleas, lo podes abrir en una ventana aparte. Clickeando en "open new windows" Estamos generando mas temas decinos cual te gustaria escuchar.

Angels Fallen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Jun 06, 2014 8:39 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Rol medieval

Comparte | 

HuKa presentacion!!!

AutorMensaje
HuKa
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Empleo /Ocio : dibujante

MensajeTema: HuKa presentacion!!!   Vie Ene 09, 2009 10:11 pm

# Nombre completo del personaje: HuKa
# Edad:17
# Sexo: masculino
# Descripcion fisica: no bastante alto pero tiene todas las otras caracteristicas fisicas apartando recistencia de la cual flakea Razz
*Ojos: un verde amarillento pero en el ojo derecho usa un lente de contacto q lo hace parecer todo blanco con una cruz negra
*Color y Tipo de Pelo:castaño clarito desprolijo y medio largo con un mechon rubio a la izquierda de la cara
*Altura:1,73
*Peso:68 kg
*Marcas cicatrices:
*Otros: usa un parche en el ojo derecho por ser fotosencible
# Vestimenta: remera negra con un asterisco rojo grande en el medio, pantalones negros con unas tiras tambn negras y en los pies varia entre rollers o unas zapatillas negras con bordeados rojos
# Preferencia sexual: bi
# Especie: humano
# Habilidad especial: tiene unas bases de kung fu y como arma usa unos guntes de hierro q legas hasta poco mas de la mitad del antebrazo, tanbien su ojo derecho por ser fotosencible puede ver en la oscuridad pero no deve ver la luz por varios riesgos, entre ellos kedarse ciego
# Personalidad del personaje: sufre de doble personalida,cuando su personaidad cambia, se hace llamar claus y es una persona hueca q le gusta jugar con los sentimientos de la gente, actua de una manera psicotica y no tiene ninguna emocion, se lo identifica por un camvio en la mirada y la costumbre de sacar la lengua y sonreir tenebrosamente ( dominante en relaciones)... pero siendo huka, es una persona mucho mas complensiva y buena, despreocupado y gentl, le importan los demas y se preocupa y proteje a los quiere (recesivo en las relaciones)
*Virtudes: siendo huka siempre se ofrece a ayuda y acostumbra a perdonar cualkier situacion
*Defectos: siendo claus puede ser la persona mas odiable y desesperante
*Gustos: tiene un gusto por lo q serian los nekos pero una buena batalla le cienta bien de ves en cuando
*Desagrados:luces fuertes o que le digan pirata a causa del parche
# Biografia: desde pequeño fue ictima de burlas acausa de su parche ( lo usa por ser fotosencible=ve mucho mas claro y las luces fuertes le afectan mucho) y aburrido de la vida comun y repetitiva escapa de su hogar con lo poco a lo q le tenia afecto, sus guantes de hierro los cuales usa pa defenderse... y con esto busca empesar una vida nueva
# Otros: tiene un gusto extraño por q le muerdan el cuello XP y su ego puede tener saltos repentinos

no voy a poder suvir una foto hasta dentro de un tiempito ya q no estoy con mi computadora por ahora, lo siento n_nU
Ver perfil de usuario http://newtier.deviantart.com/
krobn
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: HuKa presentacion!!!   Vie Ene 09, 2009 10:18 pm

podes empesar a rolear... a tus servicios

Última edición por krobn el Vie Ene 09, 2009 11:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

HuKa presentacion!!!
Página 1 de 1.