Angel's Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel's Fallen

foro de anime basado en los angeles caidos, rol, personajes, creatividad, diversion, estilo, fichas, juegos, anime, manga, krobn, Angels, Fallen, Hades, Kronos, Entretenimiento, Actuacion
 
ÍndiceFichita de Akari^^ (Inu-Angel) EmptyÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Estan de acuerdo en que se genere la comisaria con las diviciones de calavozo, despacho, oficina de oficiales.
Si
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) Vote_lcap82%Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) Vote_rcap
 82% [ 14 ]
No
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) Vote_lcap12%Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) Vote_rcap
 12% [ 2 ]
No me interesa opinar.
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) Vote_lcap6%Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17
Últimos temas
» Ficha de Jack
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) EmptyMiér Nov 18, 2009 9:56 pm por Akira

» ficha de mikaru kinomoto =^^= wiiiii
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) EmptyMiér Feb 25, 2009 6:20 pm por Akira

» Buenas mis amores ~~♥
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) EmptyMar Feb 17, 2009 3:36 pm por Mathew Brhaonain

» Karin Charmant
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) EmptyDom Feb 15, 2009 4:01 pm por kronos

» Tartaro, Amo de las Oscuridad
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) EmptyDom Feb 15, 2009 4:00 pm por kronos

» Nos juntamos un finde?????
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) EmptySáb Feb 14, 2009 1:11 pm por inugirl

» Necesitamos tu opinion
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) EmptyVie Feb 13, 2009 8:00 pm por Toorop

» Un poco ausente
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) EmptyMar Feb 10, 2009 5:49 pm por Mathew Brhaonain

» Hola me presento ^w^
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) EmptyMar Feb 10, 2009 1:58 am por Angelique

Musica

Escucha esta musica mientras roleas, lo podes abrir en una ventana aparte. Clickeando en "open new windows" Estamos generando mas temas decinos cual te gustaria escuchar.

Angels Fallen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Dom Abr 25, 2021 10:24 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Rol medieval

 

 Fichita de Akari^^ (Inu-Angel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
inugirl
Angel
inugirl


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) Empty
MensajeTema: Fichita de Akari^^ (Inu-Angel)   Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) EmptyJue Ene 01, 2009 1:56 pm

# Nombre completo del personaje: Akari (Inu-angel)
# Edad: 22
# Sexo: femenino
# Descripcion fisica:
*Ojos:Rojos
*Color y Tipo de Pelo:Platinado, Largo, Semi ondulado
*Altura:1,70
*Peso:65
*Marcas cicatrices: (no obligatorio)
*Otros: Tez :Blanca ,Orejitas:Celestes y rosadas por dentro,Colita:en esta transformacion de Akari desaparece totalmente ya que no le es prescindible,Alas que salen solo cuando ella lo desea del color de sus orejitas y gamas de blancos.
# Vestimenta: Ropajes claros, vestidos que no sean del todo largos y todo tipo de vestimenta clara.
# Preferencia sexual: Bi
# Especie: Es la cruza de un Angel con una Mujer Lobo!
# Habilidad especial: Lleva consigo un collar que resguarda sus otras transformaciones, como angel tiene habilidades que aun sigue descubriendo cada vez que se encuentra en aprietos.
# Personalidad del personaje:
*Virtudes: Dulce , bondadosa, razonable, madura
*Defectos: Muy confiansuda, es un poco controladora si la situacion lo exige,insegura en sus relaciones afectivas ya que esta personalidad de akari no ah descubierto el amor aun.
*Gustos:La sinceridad de la gente,le gustan las cosas tiernas y los dulces (peluches y chupetines) ya que sigue parte de su personalidad comun,en esta transformacion.
*Desagrados:La maldad,y la obscuridad, le choca la mentira.
# Biografia: Luego de perder una persona a la cual admiraba muchisimo Eriol Teylor y a su amada Yami ,decide encerrar sus personalidades en el collar y quedar en forma de Angel para encontrar a Eriol ya que Yami era imposible recuperarla de las tinieblas.Esa es la razon por la cual llega a este mundo.
# Otros: tiene un collar dejado por sus padres que cambia de color segun la personalidad que adopta como guardiana de la paz entre los dos mundos el de la oscuridad y la luz! Aunque solo ahora este del lado de la luz por lo que ah pasado con Yami...oculta ese poder en secreto ya que solo cuando sea necesario sera despertado el unico que lo sabe es Eriol, Roxas y Yue quien la ayudo a controlar sus transformaciones...
Volver arriba Ir abajo
krobn
Admin
krobn


Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 38
Localización : EN EL CASTILLO DE HADES
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) Empty
MensajeTema: Re: Fichita de Akari^^ (Inu-Angel)   Fichita de Akari^^ (Inu-Angel) EmptyJue Ene 01, 2009 2:08 pm

Ficha aprobada, me gusto ^^ (otro angel mas, quiero un demonio ^^ Sad )
Volver arriba Ir abajo
 
Fichita de Akari^^ (Inu-Angel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichita de Selene >///<
» Hi!!^//^ soy Akari para los que no me conocen!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's Fallen :: Principal :: Fichas de personaje-
Cambiar a: